Un ejemplo más de lo escasas que se quedan las leyes de protección animal.

Cada perrico o gatico que entra en Amigo Mío es una historia especial, que a l@s voluntari@s nos aflora un montón de sentimientos y emociones, y que cuando es adoptado por una familia, y se va, nos deja un pedacito de su alma a cada un@ de nosotr@s.

Queremos compartir con todo el mundo lo que sentimos en nuestro día a día y para ello hemos elegido la historia de Moritz, un galgo que recogimos al borde de la muerte y que en estos momentos se está recuperando poco a poco.

Nos gustaría que a través de Moritz pudierais sentir, la rabia e indignación que nos invadió al ver el estado en el que se encontraba, la tristeza al llorar su dolor o la alegría al comprobar cómo está mejorando.

Para ello hemos creado "El diario de Moritz", un espacio donde será el propio Moritz, a través de su mirada, el que os irá contando cómo se encuentra y cómo va mejorando. Compartirá sus dudas e inquietudes, sus miedos o su felicidad, no sólo para contar su historia, sino para que también podáis conocer parte del trabajo que se realiza desde la protectora.


Esperamos que el final de este diario se traduzca en encontrar una familia que le de a Moritz el amor y el cariño que se merece.


Book fotográfico (Mi día a día)

Van pasando los días. He aprendido a disfrutar de la vida.

Mirad cuánto pelo me ha crecido !!!



















 Paseo por muchos sitios.


Ya peso 20kg, mi cuerpo se va recuperando!

Desayuno en las terracitas de Teruel.

Cortadico perruno.

 He descubierto los sofás.

Haciendo un descanso en casa de la tita.

Me he acostumbrado a ir en coche.

Concentrado en el trayecto.


Perfil de un buen pasajero. 

Y he conocido la playa! 
Hace unos días fuimos de viaje y por primera vez vi el mar con Rita y las chicas. A los perros no nos dejan entrar a la playa, pero escuché que ellas decían que hay playas donde sí dejan que entremos!
                      
Playas de España donde admiten perros.

Moritz y Rita, en su primera vez junto al mar.
Observando con atención.

También he conocido a los perros que viven en el refugio de la Protectora y que esperan ser adoptados. Están contentos, se les ve felices. A ellos también los rescataron las mismas personas. Los voluntarios van cada día a darles de comer, de beber, limpian las jaulas donde duermen, los medican si están enfermos, les dan paseos y los miman. Tienen suerte, como yo.

Os los quiero presentar. 
Si queréis conocer sus historias entrad aquí.
Animales en adopción. S.P.A. "Amigo Mío" Teruel.

Descansando.
Moritz junto a Happy tras comer esa tortilla de patata, el día del Sermón.


"Pastando" durante el paseo.

Correteando feliz.