Un ejemplo más de lo escasas que se quedan las leyes de protección animal.

Cada perrico o gatico que entra en Amigo Mío es una historia especial, que a l@s voluntari@s nos aflora un montón de sentimientos y emociones, y que cuando es adoptado por una familia, y se va, nos deja un pedacito de su alma a cada un@ de nosotr@s.

Queremos compartir con todo el mundo lo que sentimos en nuestro día a día y para ello hemos elegido la historia de Moritz, un galgo que recogimos al borde de la muerte y que en estos momentos se está recuperando poco a poco.

Nos gustaría que a través de Moritz pudierais sentir, la rabia e indignación que nos invadió al ver el estado en el que se encontraba, la tristeza al llorar su dolor o la alegría al comprobar cómo está mejorando.

Para ello hemos creado "El diario de Moritz", un espacio donde será el propio Moritz, a través de su mirada, el que os irá contando cómo se encuentra y cómo va mejorando. Compartirá sus dudas e inquietudes, sus miedos o su felicidad, no sólo para contar su historia, sino para que también podáis conocer parte del trabajo que se realiza desde la protectora.


Esperamos que el final de este diario se traduzca en encontrar una familia que le de a Moritz el amor y el cariño que se merece.


Mi ingreso hospitalario, "La Madriguera" vino a verme...

Esta noche salgo en la tele.

Cuando el programa ¨La Madriguera¨ (21:30h en AragónTV) ...

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/la-madriguera/
cap. 72 (09/04/14)

... se enteró de mi historia, vinieron a conocerme a la Clínica.

En el reportaje que emiten esta noche os presentaré a mis veterinarios y auxiliares que desde aquella noche de febrero no han dejado de tratarme clínicamente y de cuidarme, por supuesto todo ello acompañado de muchos mimos.

Mil gracias... a la Clínica Veterinaria Teruel
http://www.clinicaveterinariateruel.com/es/

y gracias a ¨La Madriguera¨por haberos fijado en mí y darle difusión a mi historia... https://www.facebook.com/lamadrigueraATV/posts/433031463466516


Moritz reponiendo fuerzas.
Moritz y su baño semanal.
         
  













No hay comentarios:

Publicar un comentario